Tecktonik Art! - tecktonik

.::[Tecktonik Mexico]::.

El Mundo se une para Bailar!

Tecktonik Art!

 

 

[Imagenes incluidas en el OpenDisc Tecktonik Vol. 4]

62 comentarios »
Loading… Loading comments…Please wait
Avatar
#1
Friday, September 12, 2008 9:23:15 PM
hola me encanta tu blog esta buenisimo chabon!!jaja...
la verdad tiene la re onda, es lo mas.... pasa por el mio lo acabo de abrir.
te puse en mis favoritos!
lu..
#2
Thursday, April 16, 2009 5:03:57 PM
pZz lA VdD qIzIiErA Q m ReCoMeNdArAz uNA PaG pArA EdItAr lAz pIcZ AzI Bn cHiDaZ gRaX... ZpErO Tu rEzPuEzTa
Avatar
#2.1
Thursday, April 16, 2009 8:19:11 PM
Hola lala, para hacer edicion o crear imagenes , se utiliza software de diseño grafico. Como corel draw o illustrator. Yo en varios programas he hecho el logo de la aguila azteca tck. Saludos y te recomiendo buscar en google mas info.
bothertonik
#2.1.1
Friday, August 14, 2009 10:27:37 PM
saludos felicidades por tu pag esta de poka solo queria decirte q estoy buscandon un aguila tecktonik azteka pero no me aparece sube una completa q este grande porfa bueno grax tecktodanceee 4 ever
This comments does not allow any further replies
DJ.B.R
#3
Tuesday, August 4, 2009 4:45:16 AM
hOla quisiera que me dijeras una pagina web donde pueda hacer o editar mis imagenes de tecktonik, urgente. es para mi grupo ok. bryan_yea3@hotmail.com
DUUF
Site: NI UNO
#4
Thursday, August 20, 2009 6:21:11 PM
SOMOS LA UNION ELEKTRO DE C.D JUAREZ I ME ENCANTA EL TECKTONIK
ES LO MEJOR KE EXISTE
AL GUN DIA NOS GUSTARIA UNA RETA DE BAILE
#5
Thursday, August 20, 2009 6:24:46 PM
LO MISMOMO SI KISIERAMOS UNA RETA DE VAILE EN C.D JUAREZ
adÖlfo
#6
Saturday, August 29, 2009 10:47:09 PM
hOla me encanta el tecktonik pero no se como
editar el simbolo de tecktonik si saben como
diganme por msn
mi correo es
adofofo@hotmail.com
diganme como editarlaa

:D
qoloritoz
#7
Sunday, September 6, 2009 1:01:38 AM
esta chido tu bloG

te recomiendo que subas


mas cancione
gabhO.
#8
Friday, October 30, 2009 12:07:50 PM
que onda brO zperO qe me puedas aiiudar desd uuuuuuuuuuuuuu hace time necesito el vol.4 de teck iinO eh podido sperO qe me puedas aiiudar
jose ignacio
Site: google
#9
Wednesday, November 4, 2009 9:52:01 PM
quiciera aprender a bailar como los mejores
selectra
#10
Friday, November 27, 2009 12:44:00 AM
oo0000 que lendo
lugar
jejjejej esper000 y me agreguen
sales xao000
bxo00s
»Đಲмση ραмಲ тcқ™
#11
Saturday, December 5, 2009 5:45:59 AM
allO**
pz si rifa esto dl tck.. yo zoii tck ja
zoi del df
amm zolo qeria saber cuando hai concursos en el df o qe?? bno
tu blog rifa bye!!
emmanuel
Site: hi5.com
#12
Sunday, December 6, 2009 12:17:04 AM
no pzzz.. esta de poca carnal es un buen sitio este te felicito jeje y muy buenas rolas carnal y para ver cuando hay concursos x si tienes informacion bro zta bueno.....bye carnal.
federico avila correa
Site: google
#13
Saturday, January 2, 2010 11:23:31 PM
jajaja q chivan tecktinik
tecktonik
Site: GOOGLE
#14
Friday, January 8, 2010 10:42:09 PM
HOPLA SOY TECKTONIK Y POES ME DIO CURIOSIDAD THU BLOG Y BUENO AKI ESTOY BALE BUENO ME BOY

TE DEJO MI MESSENGGER ES

SUIDT12@HOTMAIL.COM
ELIZABETH
#15
Saturday, January 9, 2010 7:41:26 PM
q cHiDo s bAiLaR asI
#15.1
Monday, April 5, 2010 4:08:56 PM
yo bailo tck y vivo en michoacan lazaro..... y esta chingona esta pagina we
TECTRO
Site: Y
#15.2
Wednesday, August 25, 2010 9:49:10 PM
ES LO UNIKO QUE AGO YY SOY DE REYNOSA Y QUE TU LA PASES CHIDO
#16
Sunday, January 24, 2010 6:06:16 AM
k onda bueno el blog a la banda que le lata el teckto y que viva en tapachula avise mi msn es gotoxy_125@hotmail.com

aki la verdad no se da muxo pero a mi me encanta y se k abra otros k piensen iual un saluddo
josue
Site: internet
#17
Sunday, February 14, 2010 10:20:10 PM
quiero ser un tecktonik profesional me ayudan
victor
#18
Tuesday, February 16, 2010 7:49:03 PM
hola que tal esta super chido tu blog yo kisieera ser tectonik killer no se si me puedeas o puedan alludar te doy mi correo chorexel@hotmail.com espero y estemos en contacto saludos.........
#19
Wednesday, March 3, 2010 1:41:31 AM
nooooooooo possssssssss lel teckk tonikkk esta bien al 10000 practikenlooo es buen ejerciciopl y aparte buena capacidad de desarrollo motriz
alexis teck
Site: gagagate
#20
Tuesday, March 9, 2010 10:07:27 PM
esta chido tu blog aver cuando
me metes a tu lista electro ok




ALEXIS TECK

ESPIRITU ELECTRO
NIko
#21
Friday, March 12, 2010 8:07:41 PM
Muy buen blog Hola solo pasaba jajaja hace mas d 3 meses q estoy aprendiendo a bailar pero de donde soy no se baila mucho jej mi msn es nicolas_10_882@hotmail.com agreguenme
david
#22
Wednesday, March 24, 2010 11:36:00 PM
quisiera apender bailar tecktonic alguien q me diga mi msm es s.o.s_dofus@hotmail.com



hectoralfredo
#23
Tuesday, March 30, 2010 9:48:13 PM
quieroaprendrerabailarteck yflogger
edGar**
#24
Friday, April 9, 2010 9:33:00 PM
kE hONgo MI bUeN mAtrIx* pS io TE kiERo peDIr UN fAvOR lA vDD a MI m lAte UN BUeN lA tCk Y pS aPeNAS esTOy EmPEzaNdO a A preNder A baILar yo VIVo eN iZtaPaLaPA eN eL D.f y KERiA kE m DijEras n DonDe AhI UN lugAr DonDe SE reUNaN a BAiLar cERCa DE dOnDE vivO O dONde SEA lo Ke M impoRta ES reUnirMe*! AgrEaDEceRE muCho TU resPUesTa
XhAoo**
FRANCISCO
Site: GOGLE
#25
Friday, May 7, 2010 3:33:51 PM
EL TEKTONIC ES MI VIDA
jorge
#26
Tuesday, May 18, 2010 1:58:41 AM
es ta chido tu blok banda
eeeeeeeeeeee
eeeeeeeee

#27
Tuesday, May 18, 2010 4:59:03 PM
yo kierochivas ser un tectonik killer dejo mi msm luisangel_chivas98@hotmail.com
Alex-O
#28
Saturday, May 22, 2010 6:43:40 PM
yo soy tecktonik recientemente empeze a darme el gusto de este baile que se a convertido en mi mejor pasatiempo xDD me gustaria conocer gente

Luffy_San_10@hotmail.com

zaludozz
juan david
Site: youtube
#29
Wednesday, May 26, 2010 3:17:52 PM
solo los mejores son los que seben no traten de con petyr con noso tros en colombia
OSCAR
#30
Tuesday, June 1, 2010 10:21:14 PM
LA NETA EL TECKTONIK ES LO MAXIMO YO SOY UNO DE EYOS ARRIBA LOS TECKTOS
*KimyThePower*
Site: XD
#31
Tuesday, June 8, 2010 10:28:04 PM
hola pues esta pach esta super wooooooooow la verdad me super gusto las rolas rodo lo q tiene pero pues tengo un ligero problema me encantan todas las ramas de la electronica son mi pasion pero me encantaria aprender a bailar tecktonick se uno q otro paso basico pero estub biendo chicas q wooooooooow mis respetos asi me gustaria aprender como ellas no se si me puedan dar algun linck donde aprender o subir un clip para apredendr a bailar les dejo mi correo por si es q me tienen alguna respuesta y por lo mientras le pongo 10 a esta pach esta super soy de mexico bye
ferman
#32
Friday, June 11, 2010 3:11:49 AM
ezta muy shido ezte blog y me late el tck y me lateria konocer maz gente para unirme dejo mi korreo va! m_ta_666@hotmail.com ke ezten zhido!!
mauricio miranda ladislao
Site: youtube
#33
Sunday, July 4, 2010 2:01:58 AM
me late el blog esta chido ojala y konoska gente para konocr mas tecktonikz por aki bno les dejo mi korre0 zaz¡¡:elrex_22@hotmail.com
Technoboy
#34
Monday, July 12, 2010 7:37:08 PM
oie dj matrix podias hacerme un logo de tecktonik con mi nombre porfa :D
te dejo mi msn alexchave_25@hotmail.com comunikte porfa. la pag esta chngona
Avatar
#34.1
Monday, July 12, 2010 9:02:00 PM
Por ser cliente tecktonik mexico si puedo amigo :D mandame por mail tus datos ok. a tckmexico@hotmail.com
#34.1.1
Tuesday, July 13, 2010 8:20:31 PM
gracias xD
This comments does not allow any further replies

#35
Wednesday, July 28, 2010 12:44:26 AM
es ta chido este bog soy el pac man
SeebaasTiian
#36
Sunday, August 1, 2010 1:06:20 AM
OLaaaa esta muymuy chiDoo este bLoog(Y)
glomer¡¡¡¡¡¡¡
#37
Thursday, August 12, 2010 5:58:43 PM
xeken mi flog y i puedenn regalen unas firmilla este es mi msn playthewar@hotmail.com
lizbeidi
Site: lady gaga
#38
Saturday, August 14, 2010 5:05:08 PM
uufff..........
adoro el tecktonik uf
jeje
me enkanta como baila

#39
Tuesday, August 24, 2010 11:00:38 PM
ME PARECE MUY BACANO, CHIDO Y Q ALGUIEN ME TESPONDA SI ES ,MEJOR EL JUMPSTYLE
'p@rgu@y
#40
Friday, August 27, 2010 9:58:01 PM
qqq ba de el tectoni nuebo rey de el tectonic al descubierto
technoboy
#41
Saturday, September 11, 2010 7:59:23 PM
que ps espere ese logo por mucho tiempo xD.
#42
Wednesday, October 6, 2010 1:13:22 AM
amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllltektonicccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
#43
Monday, October 11, 2010 1:26:20 AM
pues olo de pado ii ikero saber sii

mepueden orientar en

el tCk ok pues pasandome rrolas ii videos ok

saludos para todos ii agregen ok

:-▼▼
#44
Monday, October 11, 2010 1:33:50 AM
ya lo sabian****...**** El origen del Tecktonik está en Le Metropolis, una discoteca parisina con capacidad para 8.000 personas. En ella se celebran las Tecktonik Killer, fiestas especializadas. El baile ha sido extendido a países como Bélgica, Suiza, Luxemburgo y España. Al interior de Francia, Lyon y Marsella son las dos ciudades con mayor concentración teckto.
#45
Tuesday, October 12, 2010 3:17:36 AM
megusta el tecktonik_
baner
#46
Tuesday, October 19, 2010 4:24:44 PM
i love tecktonik quiero saber mas de el dance
donde me puedo reunir con alguien
baner_whk88@hotmail.com
michael
#47
Saturday, October 30, 2010 6:55:37 PM
arriba el tectonick!!!* y salu2 atoos px mi msn es michael_tae_al@........
TEC
Site: RIKIPUMA
#48
Monday, November 1, 2010 7:37:36 PM
ola como estas soy tec tecktonik
jorje omar
Site: youtuve
#49
Tuesday, November 16, 2010 8:29:02 PM
puro tecktonik
gamer
dullock
o0vio
piruss
Siok
#50
Saturday, November 27, 2010 12:14:50 AM
Yeah¡¡ 100% tecktonik
alguien k sea del df ? iztapala
kiero aprender a bailar azi mazizo

no hay nd mejor k no¡¡
#51
Friday, December 31, 2010 5:09:10 PM
que nota es el tecktoni los amo
Ikaro
#52
Thursday, February 24, 2011 1:04:52 AM
hey cuando hay concursos de tecktonik en el DF kiero asistir al proximo de ante mano gracias y chido blog (Y)
EMMANUEL
#53
Tuesday, November 22, 2011 10:06:52 PM
BUENO ANTES K NADA AMI MEGUSTA DISTRAERME MUCHO VIENDO CADA PASO K ASEN Y LAS FORMAS EN MOVER LAS MANOS AMY MEGUSTARIA VER UN DUELO EN LOS K USTEDES ASEN Y ME GUSTA MUCHO SU VESTIMENTA K USAN Y EL SINBOLO K LOS SINTONISA
PPTRONIK
#54
Friday, December 9, 2011 7:30:20 AM
Q¨ TAL AMIWOZ ELEKTRO ZOLO PARA VER ZI ME PRODIAN DAR UNA FECHA DE ALGUN CONCURZO D TECKTONIK KIERO PARTICIPAR........
BUENO ZE LOZ AGRADECERIA NCERIO PLIZZZZZZZZ.
#55
Friday, December 9, 2011 7:34:32 AM
QE ONDA ME MUERO DE GANAZ D AZIZTIR A UN CONCURZO DE TECKTONIK ALGUIEN PODRIA DARME INFORMEZ Y LAZ FECHAZ D LOZ EVENTOZ....... GRAXIZ
joshep
#56
Saturday, March 17, 2012 3:55:16 AM
bn empiezo con el tecktonik y
pues la vdd me esta gustaando muxo0 vailar
y pues kiero0 q me enseñen unos cuantos pasos!1
alguien me puede ayudar les dejo mi correo
edu_wili30@hotmail.com

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

:::Bienvenido:::

"Tecktonik Mx"

Bienvenid@

NOTICIAS

MUSICA

VIDEOS

DESCARGAS

MODA TCK

TEAMS

EVENTOS

Y MUCHO MAS...


PUBLICA TUS VIDEOS AQUI - DEJA EN UN COMENTARIO TU LINK, INFO, ETC.

COMPARTE MUSICA Y BUSCA GENTE TCK EN TU CIUDAD












Tecktonik list

tecktonik mexico

TCK STORE

tecktonik mexico

Music TCK

Retro:

No olvides compartir tus videos, fiestas , eventos y todo lo que quieras a: inter_beat_dj@hotmail.com


 

Buscar en este Blog

Electro Star!

Electro Star!

Moda TCK

Que articulo te gusta mas!

Custom Reply

Tck mx

Tck mx

:::Visitante numero::

Contador para spaces

[Paises Visitantes]

AVISO IMPORTANTE!

Tecktonik es una marca registrada, visite el sitio web oficial para más información: http://www.tck01.fr/

Traductor / Translate